Historia


  • FELGON LTDA es una empresa fundada en 1.997, dedicada a la importación, comercialización y distribución de reactivos y equipos para Laboratorios Clínicos y de investigación. Ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios. Nuestro compromiso con todos nuestros clientes es ofrecer productos de alta calidad, a precios muy competitivos en el mercado nacional,  así como una asesoría  técnica y científica oportuna, veraz y confiable.
    Para ello contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que está al servicio de nuestros clientes, permanentemente dispuestos para resolver sus inquietudes en cualquier momento. En la actualidad somos distribuidores exclusivos de los reactivos para pruebas especiales de la casa americana, Zeus Scientific y de la compañía alemana DRG  International. Así mismo, distribuimos los instrumentos y equipos Zeus-Athena los cuales básicamente constan de estaciones de trabajo automatizadas  para Inmunoensayo y química clínica simultáneamente. Es propietario de la marca Lab Blue, con lectores de microelisa, lavadoras de microplatos, analizadores de alergias, manuales y automatizados.


Política de Calidad


  • FELGON LTDA se compromete a invertir todos los recursos económicos, científicos y personales con el fin de ofrecer al mercado nacional productos para el laboratorio clínico innovadores, de alta calidad, a precios favorables que sean una herramienta en el diagnóstico oportuno, eficaz y veraz de las enfermedades. Nuestra compañía está segura de que, con nuestro valor agregado, orientación, capacitación y asesoría permanente a los clientes, ayudaremos con el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes y apoyaremos en el diagnóstico clínico por parte de los grupos médicos. El mejoramiento continuo de nuestra empresa está dirigido a obtener siempre los mejores productos para todos los clientes en cuanto a oportunidad, eficiencia, calidad, precio, por ello  permanecemos en búsqueda de nuevas tecnologías y actualizando a nuestro personal, con el fin de generar beneficios a la comunidad de nuestro país.


Valores:

  • Compromiso
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Puntualidad

image44